Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






domingo, 9 de junio de 2013

Diadema Spectra Vondergeist

Hoy Domingo os presento a una Fantasma de las Monster, ella es Spectra.

Se a vendido en la tienda de Rubí.

Historia:
·Nombre: Spectra Vondergeist
·Edad: 16 Años
·Padres: Fantasmas

·Estilo: Seda, seda y mas seda, con un toquecito metálico. Así mientras vuelo ligera, suena un cascabeleo. ¿No te parece un look fantasmastico?

·Mi defecto mas rarito: No se, no me he parado a pensarlo. No sirve de nada pensar en que hacemos mal, prefiero concentrarme en todas las cosas buenas que hago. Ah y no soy ninguna chismosa, aunque tenga esa fama.

·Mi color favorito: Violeta

·Mi comida favorita: Pastel de cabello de ángel. Es ligero pero muy dulce, igual que yo.

·No soporto: Que muchos monstruos duden de mis informaciones confidenciales sobre las cosas que ocurren en Monster High. Es lo que tiene ser la única que conoce los secretos de todo el mundo.

·Mi actividad favorita: Suministrar información a los alumnos de Monster High que ellos no conocen y que yo se de fuentes fidedignas.

·Mi Mascota: Se llama Furita y es una hurona fantasma. ¿Sabias que la palabra "hurón" viene del latín "furo" que significa ladrón? Seguro que no tenias ni idea.

·Mis mejores amigos: Spectra le cae bien a todo el mundo.

·Mi asignatura preferida: Periodismo

·Mi asignatura odiada: Mates, porque son rígidas y nada abiertas a interpretaciones.

(VENDIDA)

No hay comentarios: