Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






domingo, 9 de junio de 2013

Diadema Nefera de Nile

Hoy ya muy tarde, pero no me podía quedar con las ganas de enseñaros otra de las diadema de la Colección.
Hoy le toca el turno a Nefera.

Historia:

·Nombre: Nefera de Nilo
·Edad: Soy eternamente joven, claro esta... pero para los que llevan la cuenta de esos datos, soy tres años mayor que mi hermana Cleo.
·Padres: La Momia

·Estilo Matador: Prefiero modas y accesorios que acentúen mi belleza eterna como el azul Nilo o el oro, especialmente el oro, que no se oxida ni pierde brillo. Igual que yo.

·Monstruosa Imperfección: ¿Imperfección? ¿Quien dijo que tenia una imperfección? Quiero nombres y un espejo...rápido.

·Color favorito: Azul Nilo

·Comida favorita: Caviar de Almas y trufas blancas

·Espantoso fastidio: Si alguien o algo me fastidia, hago algo al respecto. Inmediatamente.

·Actividad favorita: Asegurarme que mi hermana sepa cual es su lugar en la linea real de sucesión. Atrás de mi.

·Mascota: Azura es mi escarabajo mascota, Scarabeus Sacer, para ser mas exactos...es todo un sol.

·Mejores amigos: Gobierno sola.

·Clase favorita: Era dragonologia. Tengo todo un toque encantador con los reptiles.

·Clase menos favorita: Solía ser Lenguas muertas. ¿Para que aprendérmelas teniendo sirvientes que me sirven de interprete?


No hay comentarios: