Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






lunes, 10 de junio de 2013

Diadema Frankie Stein

Hoy empezamos la Semana, haber cuantas cosas se pueden hacer para que podáis disfrutar de lo que veis. Espero que muchas.
Pues aquí sigo con la Colección de Diademas de las Monster High, hoy toca Frankie Stein, la Historia no la pongo porque ya esta anteriormente en otra diadema.
Haber que os parece, esta es de Alba y es otro de sus Regalos de la Comunión que celebro el otro día.
A ella la encanto.

(VENDIDA)

No hay comentarios: