Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






viernes, 7 de junio de 2013

Diadema Lagoona Blue

Viernes ya, que rápido se están pasando las Semanas.
Hoy le toca el turno a otra Monster, Lagoona Blue, muy colorida haber que os parece.

Historia:

·Nombre: Lagoona Blue
·Edad: 15 Años
·Padres Monstruosos: El Monstruo Marino

·Estilo: Me gusta llevar Shorts, camisetas de tirantes y hawaianas, así siempre estoy lista para pasármelo de miedo, haciendo surf, voley playa o quedando con amigos. Pero tambien me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me pongo, yo también triunfo.

·Mi defecto mas rarito: Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Ademas, con el cloro de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte. ¿ a que si?

·Mi Mascota: Una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, para poderme llevar a Neptuna a clase conmigo de incógnito.

·Mi actividad favorita: Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua.

·No soporto: A los que creen que el océano es su basurero particular.

·Mi asignatura preferida: Oceanografía. Si no puedo estar en el agua, al menos quiero estar aprendiendo algo sobre el mar.

·Mi asignatura odiada: Geología. Volcanes + rocas + desiertos = Mi pesadilla

·Mi color favorito: Azul marino

·Mi comida favorita: Sushi

·Mis mejores amigos: Todos






No hay comentarios: