Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






jueves, 6 de junio de 2013

Diadema Rochell Goyle

Hoy ya Jueves y yo sigo con mi Colección de diademas de las Monster High, hoy una para mi desconocida pero muy bonita. Haber que os parece esta.

Historia:

·Nombre completo: Rochell Goyle
·Padres Monstruosos: Las Gárgolas
·Edad: 415 Años

·Estilo Matador: Siendo de París, me encanta mezclar el hierro, podredumbre y vidrios de colores juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿ no?

·Monstruosa Imperfección: Me siento muy protectora de mis amigos y a veces me opongo en el camino cuando no tienen una necesidad para mi protección. También tengo el... ¿como se dice... "chip en el hombro."

·Mascota: Un grifo gárgola. Ella se llama Roux y ella es mía desde el momento en que fue ideada.

·Actividad favorita: Escultura
·Espantoso fastidio: Palomas

·Clase favorita: Arquitectura. He pasado mucho tiempo en y alrededor de edificios.
·Clase menos favorita: Natación. Me hundo como la piedra.

·Color favorito: Gris.
·Comida favorita: Dulces tan duros como la Roca.

·Mejores Amigos: Ghoulia Yelps y Robecca Steam.

(VENDIDA)

No hay comentarios: