Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






domingo, 21 de abril de 2013

Diadema Silvermist

Buenas noches a todos los Bloggeros que andan por aquí  os quiero dejar con otra Diadema de la Colección de Campanilla y espero que os guste.
Esta es para Carla que ya la esta disfrutando.

Historia:

Soy un Hada con talento para el Agua.

Silvermist tiene un encantador poco convencional y tiene una manera optimista de ver las cosas. En gran medida un espíritu libre, que a menudo se escucha a su corazón mas que con la cabeza.Ella es un alma relajada que esta ansioso por complacer y hace amigos con facilidad. Su sentido de la lealtad no tiene rival, y se difumina en Campanilla. Silvermist placer culpable es escuchar a los rumores y los chismes del arroyo y la Fuente Musical. Es muy compasiva.

·Mi mejor amiga es: Iridesa y Rani
·Mi flor favorita es: Flor de Loto
·Mi color favorito es: Ultramarino
·Mi pertenencia favorita es: La pequeña y mágica fuente de mi habitación
·Mi lugar favorito es: Charcas flotantes
·Mi juego favorito es: Deslizarme por mi tobogan de agua
·Mi comida favorita es: Sopa de pepino

·Me gusta: Bañarme, mirar como corre el agua en el arroyo
·No me gusta: Gritar
·Mi mayor miedo es: Molestar a los demas

(REGALO)
para Carla mi vecinita guapa

No hay comentarios: