Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






sábado, 20 de abril de 2013

Diadema Iridessa

Buenos días, hoy el día esta fresquito.
Aquí os dejo otra diadema de la Colección de Campanilla, hoy le toca a Iridessa.
La conocéis?

Historia:

Iridessa, una de las hadas de la luz con mas talento, es perfeccionista, detallista y una apasionada de su trabajo, pero también puede ser una verruga se preocupe, aun cuando ella trata de ver el lado bueno de las cosas, pero a menudo los olores de desastre. Puede tomar un cierto convencimiento de conseguir que ir junto con un plan de riesgo o peligro. En el final, sin embargo, ella siempre hará cualquier cosa para ayudar a un amigo.

Ella realiza los amaneceres atrapando los rayos de luz para poder dárselo a las luciérnagas en la noche. Realiza junto con el hada del agua los arcoiris para llevarlos a tierra firme.

·Soy brillante, inteligente y disciplinada.
·Tiendo a pensar que Campanilla es torpe y distraída.
·A veces soy demasiado nerviosa.

·Mis mejores amigas son: Silvermist y Fira.
·Mis flores favoritas son: El girasol y la flor estrella.
·Mi color favorito es: Amarillo limón.
· Mi pertenencia favorita es: Mi hermoso cristal brillante
·Mi lugar favorito es: Morning Glow Meadow
·Mi juego favorito es: El Iridessa - Un fabuloso show de luces
·Mi comida favorita es: Merengue


·Me gusta: Saber la respuesta correcta
·No me gusta: Equivocarme y las sombras
·Mi mayor miedo es: La oscuridad


No hay comentarios: