Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






viernes, 26 de abril de 2013

Diadema Frankie Stein

Buenas tardes, hoy empiezo otra Colección de Diademas, otra de las famosisimas Monster High.
Hoy toca Frankie Stein.

Historia:

·Es la hija de Frankenstein
·Edad: Tiene 15... días de vida
·Estilo Matador: Sus amigas dicen que tiene una figura perfecta para la moda, aun no sabe que significa eso, pero la llevaron a comprar ropa que esta divina de la muerte
·Monstruosa Imperfección: A veces sus puntadas se descosen y salen volando partes de su cuerpo, como las manos o las piernas
·Color favorito: Blanco y Negro, a rayas
·Mascota: Watzit. No se sabe de que esta hecha, su patente de mascota tiene como 10 paginas
·Clase favorita: Historia, le encanta saber de donde vienen sus amigos
·Clase que menos le gusta: Natación, cuando se mojan sus cables se le da por decir tonterias
·Amigos: Draculaura, Clawdeen Wolf y Abbey Bominable

(DONADO)
para Tómbola de San Isidro

No hay comentarios: