Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






lunes, 29 de abril de 2013

Diadema Cleo de Nile

Buenos días  hoy os quiero enseñar esta monisima diadema de Cleo de Las Monster High. Ya esta con su peque dueña en Alicante, espero que la haya gustado.

Historia:
Cleo es hija de la momia.

·Edad: 5842 Años (aproximadamente)
·Estilo Matador: Es una verdadera princesa egipcia, con joyas exóticas y el vendaje
·Monstruosa Imperfección: Le tiene miedo a la oscuridad. Si, una monstruo que teme la oscuridad
·Color favorito: Dorado
·Comida favorita: Uvas, especialmente si alguien se las da de comer en la boca
·Espantoso fastidio: Cuando alguien se rehúsa a obedecerla
·Actividad favorita: Ser la reina de los pasillos de Monster High y ser la capitana del escuadrón de animadoras
·Mascota: Hissette, una dulce cobra egipcia
·Clase favorita: Geometría
·Clase que menos le gusta: Historia, ya estuvo ahi
·Amigos: Ghoulia Yelps
·Novio: Deuce Gorgon


(VENDIDA)

No hay comentarios: