Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






jueves, 2 de mayo de 2013

Diadema Venus Mc Flytrap

Buenos días  hoy ya jueves que rápido se esta pasando la semana y yo con mucho empezado y nada terminado. Que pena.
Hoy os dejo otra Diadema de la Colección de las Monster High, esta es Venus poco conocida, es de las nuevas.

Historia:

Venus Mc Flytrap es hija de El Monstruo de las Plantas

·Edad: 15 Años
·Estilo Matador: Brillante, fuerte en su Perfil. Las brillantes flores aprovechan al máximo la atención y yo no soy vergonzosa cuando se trata de defender mi patrimonio de monstruo.
·Monstruosa Imperfección: Claro - Soy apasionada de la protección del mundo en el que vivimos y yo no quiero que lo destrocen - no es un defecto - pero a veces por accidente utilizo mi polen para poder conseguir monstruos para ser voluntarios por mi causa.
·Color favorito. Verde
·Comida Favorita: Agua fresca y los rayos del Sol
·Espantoso fastidio: Los Monstruos que destruyen el medio Ambiente.
·Actividad favorita: Me gusta ir de excursión, acampar y convencer a otros monstruos de lo importante que es cuidar el mundo en el que vivimos.
·Mascota: Chewlian es un Venus Atrapamoscas tiene una personalidad muy ágil.
·Clase favorita. Mordeologia
·Clase que menos le gusta: Talleres de Carpinteria
·Amigas: Lagoona Blue y Gil Webber.

(VENDIDA)


No hay comentarios: