Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






miércoles, 1 de mayo de 2013

Diadema Draculaura

Hola buenos días y feliz Día del Trabajador a todo el mundo.
Que no nos falte el Trabajo.
Aquí os dejo otra Diadema de la Colección de las Monster High, esta vez Draculaura. Que por cierto esta ya con su peque dueña en Alicante.
Si os dais cuenta hay varias Colecciones de las Monster High pero ninguna igual.

Historia:

Draculaura es hija de Dracula.

·Edad: 1599 Años ( Cumplirá 1600 años el 14 de Febrero )
·Estilo Matador: Sus Amigas la llaman Ula D. Le encanta darle un toque rosa a sus trajes negros, ademas lleva siempre con ella una sombrilla para pasear bajo el Sol sin problemas.
·Monstruosa Imperfección  Al ser un Vampiro, Draculaura, no puede verse en los espejos. Pero luego de 1599 Años ya es una experta para maquillarse sin verse.
·Color favorito: Rosa
·Comida favorita: Verduras, frutas y suplementos de hierro. (La sangre le resulta asquerosa)
·Espantoso Fastidio: La poca comida vegetariana en el menú de la cafeterroria
·Actividad favorita: Sonreír, reír y motivar a sus amigas
·Mascota: Count Fabulous, es un murciélago orgulloso, pero aun así Draculaura no se resiste a ponerle trajecitos
·Clase favorita: Creación literaria
·Clase que menos le gusta: Geografía, ya ha estado en todos lados
·Amigos: Frankie Stein y Clawdeen Wolf
·Novio: Clawd Wolf

(VENDIDA)

No hay comentarios: