Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






viernes, 16 de marzo de 2012

Fofucha Fashion

Esta Fofucha es el Regalo que le hacemos a mi Hermana para el día de su Cumpleaños.
Espero que la guste y la disfrute.




(REGALO)
Medidas aproximadas: 44cm


2 comentarios:

Kary dijo...

Que belleza Sonia!! mira esos detalles wow!! seguro le encantará!!! Bendiciones!!

Unknown dijo...

Hola Sonia, vengo del blog de kary, la muñequita esta preciosa, paso a conocer tus trabajos.
Un abrazo amiga y muchos exitos