Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






martes, 20 de marzo de 2012

Fofucha Cigueña

Bonito Detalle para Regalo de Nacimiento.

Esta es para una Amiga de Ali que espera un Niño, espero que la guste.




(VENDIDA)
Medidas aproximadas: 62cm


8 comentarios:

Only One dijo...

Woooooooow, qué pasada...está genial, te sigo!!

Estoy de sorteo en mi blog, te animas?

Besazos.
Carmen.

Clu's Corner dijo...

hola preciosa ;D ya estas apuntada al sorteo!!
q bonita la cigüeña! me encanta!

Unknown dijo...

Gracias por participar en mi sorteo.
Te deseo mucha suerte.
Y me hecho seguidora de tu blog.
Un saludo.
Raquel.

Beatriz dijo...

Hola guapa, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, ya estas `puntada para el sorte, me ha encantado ver tus fofuchas, estan preciosas desde ahora te sigo y te llevo a mi blog, bsss

Inma Cobos dijo...

HOLAAAAA!! Me encanta la cigüeña. Es una pasada.
Gracias por apuntarte al sorteo.
te sigo, ok? CHAO

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo de seguidora del tuyo...haces unas fofuchas preciosas!!!!! seguro que poco a poco te irás llenando de seguidores.
Un besito
sara

Unknown dijo...

Hola Sonia.... he pasado a conocerte y a saludarte.
Gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo.
Yo también me quedo por aqui a ver todas tus cositas.... me encantan tus fofuchas... te quedan geniales y son muy originales!!.. preciosas.
Besitos guapa.
Alyss.

Ana Belen Cristino dijo...

me ha encantado tu blog, eres una artistaza, ya he visto que te has apuntado a mi sorteo, es requisito ser seguidor y no me apareces,espero lo actualices y mucha suerte. Ya me quedo por aqui.