Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






jueves, 10 de abril de 2014

Bolso

Buenos días, hoy después de varios días ya esta listo este Bolso.
Este es para Belén para transportar sus Labores.
Se de muy buena Fuente que a ella le a gustado.
Pues ale ahora a disfrutarlo.

Que sera lo siguiente?


(VENDIDO)

No hay comentarios: