Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






lunes, 13 de enero de 2014

Carrito Bebe Niña

Buenas Tardes, hoy os quiero enseñar una cosa muy bonita para un Bebe que nació el día 2 de Enero. Es para colgarlo o en la pared o en la puerta de su Habitación.
Para la pequeña Laila que es guapísima.(La e visto en fotos).
Este es un Regalo de parte de Belén y Francisco.
Para que te acuerdes siempre de ellos.
El Punto de Cruz esta realizado por la misma Belén.
Si a alguien le interesa algo en Punto de Cruz, saber Precios o cualquier cosa, poneros en Contacto conmigo (ella hace de todo)
Bienvenida pequeñaja.

(VENDIDO)

1 comentario:

Pilar dijo...

Muy original, el detalle del punto de cruz, le da un toque precioso.