Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






jueves, 5 de septiembre de 2013

Fofuchos Novios

Buenas tardes hoy os voy a contar una historia que es para no dormir, hace unos días ya os di unas pinceladas.
Os presento esta pareja de Novios, Nico y Jenni con su perra Mora estas Fofuchas están supuestamente VENDIDAS.
Se casaron el día 3 de Agosto 2013.
La que me lo encargo es la madre de la Novia. Para regalárselo a los Novios el día de la despedida.
Pues ahí voy.
Estaban listos para entregar el día 15 de Julio porque las venían a recoger en esa Semana.
Pues aun los tengo.
Pero como dice mi Madre: la culpa es tuya por no haber cobrado la mitad por adelantado y que razón tenia.
Pero como los iba a cobrar si los conozco y no va haber problema ninguno, jajaja ahora me rió.
Ay que tener cara dura por ser así y encima ella tiene un Negocio.
Que se lo hagan a ella, haber que tal la sienta.
Bueno a lo que voy, cuidado con la gente que es así y encima de la misma Ciudad.
 A partir de ahora se cobrara todo por adelantado por culpa de esa Señora.
Lo siento muchísimo.
También os voy a decir, si al final viene a recogerlos y a pagarlos os lo contare.
Me dice que cuando tenga un hueco viene ella o su hija, que si me quiero esperar pues bien y si no que me aguante es que esta muy liada, pobrecita. Que Cara tiene.
Bueno ya lo he contado y me quedado superbien, aunque en algunas cosas tenia que haber utilizado otras palabras mas fuertes.
Besos a todos.



(VENDIDO)
Mide aprox. 35 cm

1 comentario:

Amantisima dijo...

Que falta de consideración para tu tiempo y trabajo ....una pena-Besos