Algo de mi...

Hola
Me presento... Me llamo Sonia y tengo dos hijos.
Estudie Corte y Confeccion.
Me apasionan los perros, las manualidades y otras cositas.

Bienvenidos a mi pequeño Blog... donde muestro mi trabajo, espero que os guste y si a alguien le interesa...se aceptan Encargos o incluso ideas.
Para los Encargos dejadme un Mensaje.

Mi Correo es: sogaan71@hotmail.com


Lo que esta vendido se puede volver a realizar.


Hago cuando puedo lo que puedo.
Creo que todos tenemos la capacidad de crear, solo que no lo sabemos explotar.

Espero que sea de vuestro agrado.
Sonia






lunes, 3 de diciembre de 2012

Mercadillo de San Jerónimo

Mercadillo de San Jerónimo del día 1 de Diciembre.
Pocas Ventas pero muchísimo frió, como se nota la Crisis en todos los sectores.
Haber si para la próxima vez, que sera el día 15 se vende todo.






2 comentarios:

Pilar dijo...

Tienes razón....la maldita crisis, pero seguro que en el próximo la cosa se te dará mejor. Ánimo.

Beatriz dijo...

Hola guapa, si que se nota la crisis, haber si pasa pronto, esta todo precioso, seguro que el proximo dia lo vendes todo, bss